
Brindar herramientas a la NFL con Microsoft Surface y Microsoft Teams – Microsoft 365 Blog
Febrero 21, 2024
Trabajar de forma remota en tiempos difíciles
Febrero 22, 2024
Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 29 de enero.
¿Qué cambios implementamos?
Modificamos la terminología que hace referencia al momento en que un dispositivo de hardware de Meet deja de recibir actualizaciones:
- Ahora, “fin de la asistencia de Meet” reemplaza a “vencimiento de la actualización automática (AUE)” en el Centro de ayuda de hardware de Meet.
- En la Consola del administrador, se mostrará “fin de la asistencia de Meet” en lugar de “EOL (final del ciclo de vida)” tanto en la información del dispositivo como en las páginas de descripción general de la flota.
- El nombre del campo “final del ciclo de vida” en las descargas CSV de la Consola del administrador cambiará de “eolDate” a “endOfMeetSupportDate”.
Fin de la asistencia de Meet, como se indica en la descripción general de la flota de hardware de Google Meet
Detalles adicionales
La fecha de fin de la asistencia de Meet para los dispositivos Intel de 10ª generación se extendió de junio de 2028 a junio de 2029 para reflejar su disponibilidad continuada.
Primeros pasos
- Si eres administrador: Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre la política de actualización automática de hardware de Google Meet y el fin de la asistencia de Meet.
- Si eres usuario final: Los usuarios finales no se verán afectados ni se requiere ninguna acción de su parte.
Ritmo de lanzamiento
- Dominios de lanzamiento rápido y programado: Se realizará un lanzamiento gradual (hasta 15 días para que la función sea visible) a partir del 29 de enero de 2024.
Disponibilidad
- Esta actualización afecta a todos los clientes de Google Workspace que cuentan con dispositivos de hardware de Meet.
Recursos