
CeranaKeeper, un nuevo actor de amenazas que abusa de servicios como Dropbox y GitHub
Febrero 17, 2025
Un enfoque eficaz para prevenir los ciberataques
Febrero 18, 2025
Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 9 de julio.
¿Qué cambios implementamos?
Hace poco, anunciamos que, en julio de 2024, se reemplazarían los horarios disponibles del Calendario de Google por las agendas de citas. En consecuencia, actualizamos las agendas de citas con funciones nuevas para mejorar la experiencia general.
En primer lugar, agregamos la opción para establecer una recurrencia semanal personalizada cuando se crea una agenda de citas en el Calendario. Así, los usuarios podrán repetir la agenda con recurrencias más flexibles, como cada dos semanas.
En segundo lugar, quienes reserven salas de reuniones (así como los coorganizadores) ahora podrán agregar otros invitados o salas a los eventos reservados. Esta función solo estará disponible si el usuario que crea la agenda de citas selecciona la opción “Los invitados pueden agregar a otras personas” durante la configuración o modificación de la agenda.
Finalmente, el creador de la agenda de citas ahora puede agregar Grupos de Google como coorganizadores durante el proceso de configuración, de manera que los usuarios organicen con mayor facilidad las citas con otras personas.
Primeros pasos
- Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
- Usuarios finales: Visita el Centro de ayuda y obtén más información para crear una agenda de citas y personalizar tu disponibilidad de citas.
Ritmo de lanzamiento
- Dominios de lanzamiento rápido: Se realizará un lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 9 de julio de 2024.
- Dominios de lanzamiento programado: Se realizará un lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 23 de julio de 2024.
Disponibilidad
Las opciones para personalizar la recurrencia y permitir que los usuarios inviten a otras personas en la agenda de citas están disponibles para las siguientes ediciones de Google Workspace y los siguientes usuarios:
- Business Starter, Standard y Plus
- Enterprise Standard y Plus
- Education Fundamentals, Standard, Plus y Teaching & Learning Upgrade
- Nonprofits
- Suscriptores de Workspace Individual
- Usuarios de Google One Premium
- Usuarios con Cuentas de Google personales
La función para agregar grupos como coorganizadores en la agenda de citas está disponible para las siguientes ediciones Google Workspace:
- Business Standard y Plus
- Enterprise Standard y Plus
- Education Fundamentals, Standard, Plus y Teaching & Learning Upgrade
- Nonprofits