Utiliza Chronicle para supervisar los riesgos relacionados con usuarios con información privilegiada de los datos de Google Workspace
Diciembre 25, 2023Ahora Google Vault es compatible con Calendario de Google
Diciembre 25, 2023
Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 29 de noviembre.
¿Qué cambios implementamos?
En el 2022, lanzamos varias mejoras para administrar los dispositivos de hardware de Google Meet. Entre ellas, se incluía entregar más información sobre los problemas de los dispositivos, como una descripción del problema, cuándo se detectó y mucho más. Hoy expandimos estas mejoras para entregarles muchos más datos a los administradores. Específicamente, los administradores ahora podrán ver los siguientes tipos de datos de uso:
Problemas: Problemas de estado del dispositivo que se detectan y persisten con el tiempo. Esta es una funcionalidad existente y seguirá incluyendo los siguientes tipos de problemas:
- Dispositivo sin conexión
- Falta el micrófono
- Falta la bocina
- Falta la cámara
- Falta el controlador
- Falta la pantalla
- Falta el micrófono predeterminado
- Falta la bocina predeterminada
- Falta la cámara predeterminada
- Falta la cámara de pizarra predeterminada
Actividades: Registros de cómo se usa un dispositivo de hardware en un momento determinado, incluidos los siguientes:
- Llamada de Meet
- Llamada de Zoom
- Llamada de Webex
- Modo Trae tu propio dispositivo [o conectado a través de una computadora]
- Presentación local
- Presentación desde la cámara de pizarra
- Actualización de firmware para periféricos
Eventos: Cualquier caso destacable en un momento determinado que pueda ser útil para que los administradores solucionen problemas, incluidos los siguientes:
- Actualización del sistema operativo
- Se archivaron los comentarios
- Reiniciar
¿A quiénes afecta el cambio?
Administradores
Por qué es importante
El estado y la funcionalidad de tu flota de hardware de Meet es fundamental para la conexión y colaboración. Por eso, es importante que los administradores tengan la información y el contexto necesarios para solucionar problemas en su flota. Con estos datos adicionales, tendrán mucha más información y contexto sobre los problemas, lo que les permitirá solucionarlos con mayor rapidez.
Detalles adicionales
Por el momento, solo se podrán obtener datos de actividad de llamadas de Meet en dispositivos de hardware de Google Meet que no ejecutan ChromeOS (como Poly X30, X50, X70).
Primeros pasos
- Administradores: Puedes navegar a esta página desde Consola del administrador > Hardware de Google Meet > Dispositivos > [Nombre del dispositivo] > Historial del dispositivo.
- Usuarios finales: Los usuarios finales no se verán afectados ni se requiere ninguna acción.
Ritmo de lanzamiento
- Dominios de lanzamiento rápido y programado: Lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 6 de diciembre de 2023
Disponibilidad
- Estará disponible para todos los clientes de Google Workspace que tengan dispositivos de hardware de Google Meet.