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A medida que Microsoft se esfuerza en apoyar la transformación digital de organizaciones y grandes empresas de todo el mundo, seguimos impulsando la innovación y ampliando a nuevas geografías para proporcionar recursos a más clientes con Office 365, la solución de productividad basada en la nube líder del mundo, con más de 180 millones de usuarios comerciales activos al mes. Hoy damos otro paso en nuestra inversión continuada para facilitar la transformación digital y el impacto social en África con la disponibilidad general de los servicios de Office 365 desde nuestros nuevos centros de datos en la nube en Sudáfrica.
Office 365, ofrecido desde centros de datos locales en Sudáfrica, ayuda a nuestros clientes a habilitar el lugar de trabajo moderno y a proporcionar recursos a sus empleados con colaboración en tiempo real e inteligencia con tecnología de la nube, al tiempo que mantienen la seguridad, el cumplimiento, y la residencia de datos de clientes en el país. La adición de Sudáfrica como una nueva geografía para Office 365 aumenta las opciones para los servicios de productividad en la nube seguros, en combinación con la residencia de datos de clientes en 16 geografías en todo el mundo y tres geografías adicionales que también se han anunciado.
La residencia de datos en el país para los datos principales de clientes ayuda a los clientes de Office 365 a cumplir los requisitos reglamentarios, lo que es especialmente importante y relevante en sectores como la sanidad, los servicios financieros y la administración pública, donde las organizaciones necesitan mantener datos específicos en el país para cumplir con los requisitos locales. La residencia de datos de los clientes ofrece garantías adicionales en relación con la confiabilidad y la privacidad de los datos para organizaciones y grandes empresas. Los datos principales de clientes se almacenan únicamente en su geografía de centro de datos (geoárea) que, en este caso, son los centros de datos en la nube en Sudáfrica.
Los clientes como Altron y el Gobierno provincial de Gauteng han usado Office 365 para transformar sus lugares de trabajo. Estos últimos desarrollos les permitirán, junto a otras organizaciones y grandes empresas que adopten Office 365, impulsar su viaje hacia la transformación digital.
“Altron se compromete a mejorar nuestra infraestructura y adoptar una estrategia para convertirnos en una compañía que da prioridad a la nube con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y proporcionar recursos a nuestros empleados mediante la colaboración moderna. Hemos observado una diferencia tangible desde que cambiamos a Office 365”.
— Debra Marais, directora de Servicios compartidos de TI en Altron
“Office 365 está impulsando nuestro viaje hacia la modernización de la infraestructura de ICT de la administración pública y de servicios al permitirnos desarrollar soluciones pioneras con costes asumibles y crear mejoras generales en la administración de operaciones, todo mientras mejoramos la transparencia y la responsabilidad”.
— David Kramer, director general adjunto de ICT en el Gobierno provincial de Gauteng
Microsoft se convirtió recientemente en el primer proveedor global en ofrecer servicios en la nube desde el continente africano con la apertura de nuestras nuevas regiones de centros de datos en la nube. Office 365 se une a Azure para ampliar el servicio en la nube inteligente disponible desde África. Se espera que, en el cuarto trimestre de 2019, estén disponibles Dynamics 365 y Power Platform, la nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes.
Al ofrecer la nube de Microsoft completa (con Azure, Office 365 y Dynamics 365) desde centros de datos en una geografía concreta, prestamos servicios en la nube escalables, disponibles y sólidos a compañías y organizaciones, a la vez que satisfacemos las necesidades de cumplimiento, seguridad y residencia de datos de los clientes. Poseemos una amplia experiencia en protección de datos y en proporcionar recursos a clientes de todo el mundo para cumplir sus amplios requisitos de privacidad y seguridad, incluida la oferta del mayor conjunto de certificaciones de cumplimiento y atestaciones del sector.
Las nuevas regiones de nube en Sudáfrica están conectadas a otras regiones de Microsoft mediante nuestra red global, una de las mayores y más innovadoras del planeta, que abarca más de 161 000 kilómetros de sistemas de cables submarinos y fibra terrestre para ofrecer servicios a los clientes. Microsoft acerca la nube global a las organizaciones y ciudadanos africanos mediante nuestras rutas transarábigas entre la India y Europa, así como sistemas transatlánticos, incluyendo Marea, el cable de mayor capacidad que jamás haya cruzado el Atlántico.
Nos comprometemos a acelerar nuestra transformación digital en todo el continente mediante un gran número de iniciativas, como el primer Centro de desarrollo de África (ADC) de Microsoft que anunciamos recientemente, con dos sitios iniciales en Nairobi (Kenia) y Lagos (Nigeria). El ADC servirá como un primer centro de ingeniería para Microsoft, donde el talento africano de primer nivel podrá crear soluciones para un impacto global y local. Con nuestras nuevas regiones de centros de datos en la nube, el ADC y programas como 4Afrika, confiamos en que África está preparada para desarrollarse localmente y escalar para tener un impacto global mejor que nunca.
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