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Esta semana se cumplen dos años del lanzamiento de Microsoft 365, un conjunto integrado de aplicaciones y servicios diseñados para ayudar a los clientes a transformar la colaboración en el lugar de trabajo, agilizar los procesos comerciales y proteger la información crítica. En el centro de Microsoft 365 se encuentra Microsoft Teams, el centro para el trabajo en equipo que combina chat, reuniones por vídeo, llamadas y archivos en una misma aplicación integrada. Ahora, más de 13 millones de personas usan Teams todos los días, y más de 19 millones de personas la usan semanalmente. Con disponibilidad en 53 idiomas en 181 mercados, Teams impulsa el trabajo en equipo para clientes de todo el mundo, incluidos Emirates, FedEx, Lexmark, The Adecco Group, KONE y McCann Worldgroup.
Para conseguir que Teams llegue a todos los trabajadores de todas las industrias, hoy anunciamos nuevas funcionalidades en cuatro áreas que hacen que a los clientes les resulte más fácil usar Teams para comunicarse y colaborar.
1. Priorizar la comunicación urgente
Dos nuevas características en Teams garantizarán que se transmitan los mensajes importantes.
- Las notificaciones prioritarias alertan a los destinatarios de mensajes urgentes, haciendo ping al destinatario cada dos minutos en sus dispositivos móviles o de escritorio hasta que se recibe una respuesta.
- Las confirmaciones de lectura en un chat muestran un icono para indicar que el destinatario leyó el mensaje que enviaste.
Las notificaciones prioritarias y las confirmaciones de lectura se implementarán este mes.
2. Administrar fácilmente las comunicaciones dentro del equipo y entre equipos
- Los anuncios permiten a los miembros del equipo resaltar noticias importantes en un canal y son una excelente forma de empezar un proyecto nuevo, recibir a un compañero nuevo o compartir resultados de una campaña de marketing reciente.
- La Publicación en varios canales te permite publicar un solo mensajeen varios canales al mismo tiempo.
- La Moderación de canal permite a los moderadores administrar las publicaciones en un canal y decidir si una publicación admite respuestas.
Anuncios se está implementando ahora. La Moderación de canal y la Publicación en varios canales llegarán próximamente.
3. Hacer que a los trabajadores de primera línea les resulte más fácil administrar sus programaciones y recibir actualizaciones
- La nueva característica Reloj de fichar en el módulo Turnos de Teams permite a los trabajadores registrar la hora de entrada y salida de sus turnos de trabajo y descansos directamente desde la aplicación móvil de Teams. Los administradores tienen la opción de limitar geográficamente una ubicación para garantizar que los miembros del equipo se encuentren en los sitios de trabajo designados al registrar las horas de entrada y salida.
- Comunicación dirigida permite a los miembros del equipo enviar mensajes a todos los integrantes de una función específica al mismo tiempo al @mencionar el nombre de la función en una publicación. Por ejemplo, podrías enviar un mensaje a todos los cajeros de una tienda o a todas las enfermeras de un hospital.
El reloj de fichar está implementándose. La comunicación dirigida empezará a implementarse en agosto de 2019.
4. Administradores de TI: Implementar fácilmente el cliente de Teams y administrar las políticas para todas las personas de tu organización
- El cliente de Teams está disponible ahora para instalaciones existentes de Office 365 ProPlus en el Canal mensual.
- Los paquetes de políticas en el centro de administración de Teams permiten a los administradores de TI aplicar un conjunto predefinido de políticas en las funciones de Teams, como mensajes y reuniones, para empleados en función de las necesidades de sus roles.
Próximamente, se presentarán los paquetes de políticas en el centro de administración de Teams.
Crear un ecosistema de partners sólido con Teams
Los partners desempeñan un rol fundamental en ayudar a los clientes a usar Teams para agilizar los procesos comerciales. Hoy anunciamos cuatro nuevas iniciativas de partners.
- Soluciones del centro de contacto: Los centros de contacto son una parte importante de las operaciones de servicio al cliente en muchas empresas. Trabajamos con Five9, Genesys, NICE inContact y otros proveedores de soluciones líderes del centro de contacto para permitir la integración entre Teams y las soluciones del centro de contacto.
- Grabación de llamadas para el cumplimiento: Dado que muchas industrias tienen políticas regulatorias que exigen la grabación de llamadas y reuniones, nos asociamos con los partners de grabación para cumplimiento, incluidos ASC, NICE, y Verint para añadir esta funcionalidad a Teams.
- Administración de la fuerza de trabajo: Microsoft se agrupó con el proveedor de soluciones de TI minorista REPL para desarrollar una integración entre Teams y la solución de administración de la fuerza de trabajo de JDA. La integración permite que la información de la programación de turnos pueda verse con una precisión casi de tiempo real en el módulo de Turnos de Teams. Esto les da a los trabajadores de primera línea la capacidad de solicitar cambios en sus programaciones de turnos existentes a través de la aplicación de Teams y acceder a ellos.
- Prueba de Teams liderada por partners: Para ayudar a los partners a ayudar a sus clientes a materializar el poder de Teams, lanzamos una nueva prueba de Teams liderada por partners. Esta nueva prueba permitirá a los partners de Microsoft 365 ofrecerles a sus clientes una prueba de seis meses gratuita para entregar la experiencia completa de Teams a clientes que solo tienen Exchange Online o que todavía no dieron el salto a la nube. La prueba estará disponible para clientes elegibles a través de los partners de proveedores de servicios en la nube de Microsoft a partir del 1 de agosto de 2019. Lee las Instrucciones de Microsoft Partner para la prueba de Microsoft Teams iniciada por partners para obtener más detalles.
Ayudamos a nuestros clientes a transformar la forma en la que se trabaja
Lexmark usa Teams para impulsar la eficiencia en los proyectos. Desde el departamento legal hasta la cadena de suministros y la creación conjunta del contenido de marketing, Teams es parte de la transformación de Lexmark con Microsoft 365.
Con 130 000 empleados en 70 países, los expertos en tecnología de DXC usan Teams para colaborar con las propuestas de los clientes y compartir las mejores prácticas.
Los funcionarios del área canina de la Policía Federal de Bélgica usan Teams para mantenerse conectados en el campo y contar con soporte operativo.
Godrej Properties, una de las empresas de administración de bienes raíces más grandes de la India, usa Teams para reunir a sus empleados, proveedores y contratistas y para mantener actualizadas a las partes interesadas.
Empezar a usar Teams
Teams está transformando la colaboración en el lugar de trabajo y ayudando a agilizar los procesos comerciales en todo el mundo. Pero no te conformes con nuestra palabra, pruébalo tú mismo. Empieza a usar Teams gratis hoy.